GMC Yukon Denali Ultimate 2023

GMC Yukon Denali Ultimate 2023

mayo 4, 2022 0 Por Mundo Motores CR

GMC Yukon Denali Ultimate 2023

El Yukon de GMC invade aún más el territorio de lujo de su hermano Cadillac Escalade para 2023 con la llegada de un nuevo grado Ultimate para el Yukon Denali.

Ofrecido por primera vez en el GMC Sierra 1500 Denali relacionado para 2022, el grado Ultimate trae una serie de toques premium para el interior y el exterior, al mismo tiempo que hace que la función de asistencia al conductor Super Cruise de General Motors esté disponible.

gmc

Único en el Yukon Denali Ultimate es un juego de ruedas de 22 pulgadas con un patrón de siete radios, en combinación con toques de cromo satinado alrededor de la fascia delantera. El cromo brillante también se usa a lo largo de los paneles de las puertas y las ventanas.

La verdadera fiesta está en el interior, donde hay molduras de madera, asientos delanteros con ajuste de 16 posiciones y funciones de masaje, y cuero de plena flor con costuras en contraste. Se incluye un sistema de audio Bose de 18 altavoces, completo con altavoces en el reposacabezas con rejillas de acero inoxidable, y también encontrará un mapa topográfico grabado con láser del Monte Denali en Alaska.

yukon

MIRA TAMBIÉN: GMC Canyon Syclone 2022

La última versión de Super Cruise también está disponible. El sistema de conducción manos libres en su última iteración admite cambios de carril, así como la capacidad de remolque para modelos SUV y camionetas. Sin embargo, todavía requiere un control constante por parte del conductor, por lo que se clasifica solo en el Nivel 2 en la escala SAE de capacidad de conducción autónoma.

No hay energía adicional disponible. Podrá elegir entre el motor V-8 de 6.2 litros y 420 hp del Yukon o el turbodiésel de 3.0 litros y 277 hp del Yukon. Un sistema de tracción en las cuatro ruedas automático de 10 velocidades y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado administran la potencia hasta las ruedas. También se incluyen de serie los amortiguadores magnéticos y la suspensión neumática.

GMC  2023