Honda Passport TrailSport 2022

Honda Passport TrailSport 2022

septiembre 22, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Honda Passport TrailSport 2022

El crossover mediano Honda Passport se actualizó para el año modelo 2022, recibiendo un aspecto más resistente, algunas opciones premium y un grado TrailSport resistente.

El nuevo estilo agrega una sección delantera más erguida que hace que la apariencia esté más en línea con la camioneta Rideline 2021 renovada de Honda, mientras que en el interior los cambios se limitan a costuras en contraste en los asientos de cuero perforado en el grado premium EX-L. Una pantalla de infoentretenimiento de 8.0 pulgadas es estándar en toda la gama e incluye la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto.

honda

La rejilla cuadrada más alta del Passport 2022 abandona las barras horizontales del Pilot de tres filas para un diseño más parecido a un rallador de queso. Una nueva fascia delantera también le da al Passport una mandíbula más cuadrada en un intento de parecerse más a un SUV de carrocería sobre bastidor que a un crossover, mientras que en la parte trasera se pueden encontrar nuevos elementos de luces traseras y una fascia revisada. También se ofrecerá un paquete deportivo de Honda Performance Development.

Honda Passport

Para el grado TrailSport, hay un tratamiento de parrilla único y diseños de fascias delanteras y traseras más agresivos con elementos pintados de plata que se parecen a las placas protectoras de metal. Un juego de llantas de 18 pulgadas con neumáticos de tamaño 245/60 son estándar con este grado, lo que aumenta el ancho de la vía delantera y trasera en 10 milmetros. La distancia al suelo de 8.1 pulgadas es la misma para otros grados de Passport. También hay toques interiores, como costuras decorativas de color naranja, así como tapetes para todo clima que se pueden lavar con manguera para facilitar la limpieza.

MIRA TAMBIÉN: Honda Insight 2022

Honda  2022

No se ha realizado ningún cambio en el departamento de tren motriz. Como resultado, todos los Passport 2022 continúan con un V-6 de 3.5 litros y 280 hp y una transmisión automática de 9 velocidades. La tracción delantera es estándar, mientras que la tracción total está disponible. La capacidad máxima de remolque del Passport es de 5,000 libras, cuando está debidamente equipada.

La producción se realiza en la planta de Honda en Lincoln, Alabama.

2022 honda