Jeep Commander 2022

Jeep Commander 2022

agosto 18, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Jeep Commander 2022

El Jeep Commander está de vuelta, pero no como lo conoces.

Jeep ha revivido la placa de identificación del Commander para un crossover compacto de tres filas basado en el Compass 2022 actualizado. Se dio a conocer el martes en Brasil, donde comenzará a comercializarse el 26 de agosto. La producción también se manejará en Brasil, específicamente en la planta de Stellantis en Pernambuco.

jeep

El Commander está confirmado para la venta solo en América Latina. Jeep ha introducido el Grand Cherokee L de tamaño mediano en nuestro mercado para familias numerosas. El fabricante de automóviles también tiene el Wagoneer y el Grand Wagoneer de tamaño completo destinados a compradores que necesitan el máximo espacio en combinación con un poco de lujo.

Se esperan dos trenes de potencia en el lanzamiento del Commander. Se espera que la opción de tope de gama sea un turbodiésel de 2.0 litros con una potencia de aproximadamente 200 hp. Se espera que la alternativa sea un motor de gasolina turboalimentado de 1.3 litros con una potencia de alrededor de 185 hp.

Ninguno de estos trenes motrices está disponible en el Compass. El Compass aquí se ofrece exclusivamente con un motor de gasolina de 2.4 litros que entrega 177 hp. En otros mercados, el Compass se ofrece con un tren de potencia híbrido enchufable que se basa en un motor de gasolina de 1.3 litros en la parte delantera y un motor eléctrico en la parte trasera. Se espera que eventualmente se ofrezca una versión de este tren motriz en el Compass aquí, ya que Jeep planea electrificar su línea completa.

MIRA TAMBIÉN: Jeep lanzará primer vehículo eléctrico en 2023

Tenga en cuenta que Jeep también vende un modelo conocido como Grand Commander en China. También es un crossover compacto de tres filas pero relacionado con el Cherokee.

Commander