Kia Niro 2023

Kia Niro 2023

noviembre 29, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Kia Niro 2023

Kia presentó la semana pasada un crossover compacto Niro rediseñado en el Salón de Movilidad de Seúl 2021.

El vehículo ha adquirido un aspecto atrevido similar al que se encuentra en el Sportage 2023 recientemente revelado . El aspecto fue visto por primera vez por el concept car Habaniro presentado en 2019.

kia

Según Kia, los C-pillars anchos mejoran el flujo de aire alrededor del vehículo, lo que ayuda a mejorar la eficiencia aerodinámica, aunque estamos seguros de que el diseño también perjudica la visibilidad hacia atrás. En la parte delantera, verá un capó con forma de concha en combinación con faros de ajuste bajo. El diseño de la luz de circulación diurna se describe con una firma de latido del corazón.

El diseño interior es un paso importante en calidad con respecto al modelo actual, con el nuevo tablero adoptando un aspecto limpio y ordenado y un solo elemento que combina un grupo de instrumentos digitales y la pantalla para el sistema de infoentretenimiento. Se utilizan materiales sostenibles en todas partes, como un techo interior hecho de papel tapiz reciclado y asientos hechos de poliuretano de base orgánica.

niro

Imitando la estrategia del Niro saliente, el nuevo modelo continúa ofreciendo opciones híbridas (Niro HEV), híbridas enchufables (Niro PHEV) y baterías eléctricas (Niro EV). Las especificaciones del tren motriz no han sido anunciadas, pero se espera que el nuevo Niro EV mejore los 201 hp del modelo saliente y las 239 millas de rango con clasificación EPA. Es posible que el vehículo también cuente con un sistema eléctrico de 800 voltios y carga bidireccional, al igual que el 2022 EV6.

MIRA TAMBIÉN: Kia EV9 concept

Para el Niro PHEV, hay una función que cambia automáticamente el vehículo al modo eléctrico, dependiendo del área en la que se encuentre el vehículo. Al usar la navegación o los datos del historial de manejo, la función seleccionará el modo eléctrico al ingresar a una ciudad o área residencial o áreas cercanas a escuelas y hospitales. También reconoce las áreas visitadas con frecuencia, como su hogar u oficina, como zonas eléctricas.

2023 kia

A pesar de la llegada de nuevos vehículos eléctricos dedicados como el EV6 (también llegará un EV9), Kia continuará lanzando versiones eléctricas de vehículos que también son compatibles con motores de combustión interna, como el nuevo Niro EV. De hecho, Kia planea tener 11 vehículos eléctricos en su línea para fines de 2026, de los cuales solo siete serán vehículos eléctricos dedicados.

2023 niro