Lamborghini Huracán Sterrato Concept

Lamborghini Huracán Sterrato Concept

noviembre 29, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Lamborghini Huracán Sterrato Concept

Lamborghini ha solicitado marcas comerciales con los nombres » Huracán Sterrato » y » Huracán Tecnica «, lo que sugiere nuevas variantes del superdeportivo V-10.

Las solicitudes de marcas registradas se presentaron en Europa el 28 de octubre. Lamborghini ha utilizado ambos nombres anteriormente en los últimos años.

El nombre Huracán Sterrato se usó por última vez en un concept car 2019 que agregó un toque todoterreno al Huracán, incluida una altura de conducción elevada, neumáticos gruesos y protección para los bajos. Sterrato es el mundo italiano para «suciedad», después de todo. Un informe de la época de la presentación del concepto indicó que Lamborghini estaba considerando una versión de producción.

La Tecnica se usó anteriormente no en el Huracán, sino en su predecesor, el Lamborghini Gallardo. El Gallardo Edizione Tecnica se lanzó en 2012 como una edición especial basada en el Gallardo LP570-4. Agregó un alerón trasero fijo, frenos cerámicos de carbono y una carrocería contrastante para mantener el Gallardo fresco a medida que se acercaba al reemplazo.

MIRA TAMBIÉN: Lamborghini Countach renace

Vale la pena señalar que los fabricantes de autos a menudo registran nombres ( o renuevan marcas comerciales en nombres usados ​​en el pasado) que no tienen planes de usar, a veces para impedir que otras compañías los usen. Aun así, con el Huracán acercándose al final de su ciclo de vida, es posible que Lamborghini lance algunos especiales de agotamiento.

Se sabe poco sobre el sucesor de Huracán, pero es probable que tenga algún grado de hibridación de acuerdo con el plan de reducción de emisiones de Lamborghini. Lamborghini ya ha confirmado que su sucesor Aventador tendrá un tren motriz híbrido enchufable construido alrededor de un nuevo motor V-12. Este será solo el tercer nuevo V-12 en la historia de la compañía.