Land Rover Defender ampliado

Land Rover Defender ampliado

marzo 11, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Land Rover Defender ampliado

El moderno Land Rover Defender ya está a la venta en la mayoría de las partes en los estilos de carrocería Defender 90 de dos puertas y Defender 110 de cuatro puertas. Hay al menos un estilo de carrocería más en un futuro cercano, y posiblemente más.

Fue solo en febrero que Nick Collins, jefe de la línea Defender en Land Rover, insinuó que podríamos ver una camioneta, y ahora también se habla de un estilo de carrocería estirado.

Se informó la semana pasada que el director financiero de Jaguar Land Rover, Adrian Mardell, confirmó los planes para un Defender extendido durante una reunión de inversores en febrero. Según los informes, Mardell dijo que el Defender extendido llegará dentro de los próximos 18 meses.

MIRA TAMBIÉN: Iluminación de zona patentada por Apple

Los planes para el Defender extendido surgieron por primera vez en 2019, antes de la llegada del Defender moderno. La información filtrada de una presentación interna, publicada por Disco4 Forums, reveló planes para un Defender 130 con asientos en la tercera fila y capacidad para ocho personas. El Defender 110 actual también tiene asientos en la tercera fila, pero solo hay dos pequeños asientos en la tercera fila adecuados solo para niños pequeños.

Según la información filtrada, el Defender 130 tendrá una distancia entre ejes de 119 pulgadas que coincide con el Defender 110. Aparentemente, la longitud adicional provendrá de una parte trasera estirada, con lo que la longitud total será de 200,7 pulgadas. Los nombres numéricos se remontan al Defender original cuando se correlacionaban aproximadamente con las longitudes de la distancia entre ejes.

Este verano estará disponible una nueva opción V-8 para ambos estilos de carrocería.