Land Rover Defender V-8 Bond Edition
Aston Martin es sinónimo de James Bond, pero con «No Time to Die» finalmente lanzado después de retrasos inducidos por el coronavirus, Land Rover entra en acción con un Defender de edición limitada inspirado en la última película de 007.
El Land Rover Defender V-8 Bond Edition combina el tren motriz V-8 recientemente presentado con el estilo de carrocería Defender 110 de cuatro puertas y algunos elementos de estilo específicos de Bond inspirados en los Defenders que aparecen en «Not Time to Die». Eso incluye el Extended Black Pack, las ruedas Luna Gloss Black de 22 pulgadas y las pinzas de freno delanteras Xenon Blue.
El interior tiene una animación de inicio de pantalla táctil especial con el logotipo 007, gráficos de lámpara de charco específicos del modelo y algunas insignias 007 para enfatizar la especialidad de este Defender.
MIRA TAMBIÉN: Land Rover Range Rover Sport SVR Ultimate Edition
No se hicieron cambios mecánicos, por lo que aún obtiene un V-8 sobrealimentado de 5.0 litros que produce 518 hp y 416 lb / ft de torque. Land Rover cotiza de 0 a 60 mph en 5.4 segundos, con una velocidad máxima de 149 mph. Los modelos V-8 también obtienen un ajuste específico para la suspensión y la transmisión automática de 8 velocidades, así como un diferencial trasero activo electrónico.
La producción de Bond Edition estará limitada a 300 unidades. Land Rover también ofrece una versión V-8 del Defender 90 de dos puertas, pero no es elegible para el tratamiento Bond Edition.
Algunos otros Land Rover también aparecerán en «No Time to Die», incluidos un par de modelos Range Rover Sport SVR , un Range Rover Classic y un Serie III. Sin embargo, la principal atracción automotriz será el Aston Martin DB5, cuyas réplicas se construyeron a medida para la película. Puedes ver toda la acción en los cines el 30 de septiembre.