Subaru Forester Wilderness 2022

Subaru Forester Wilderness 2022

septiembre 3, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Subaru Forester Wilderness 2022

El Subaru Forester Wilderness 2022 debutó como una versión más resistente del popular SUV crossover compacto de Subaru.

Basado en el nivel de equipamiento Forester Premium, el Forester Wilderness recibe esencialmente el mismo tratamiento que el Outback Wilderness que se lanzó a principios de este año, que incluye una distancia al suelo adicional, un revestimiento de carrocería más robusto, un portaequipajes reforzado y neumáticos todo terreno.

Subaru

El Wilderness cuenta con 9.2 pulgadas de distancia al suelo, un aumento de media pulgada sobre otros modelos Forester, habilitado por resortes helicoidales más largos y amortiguadores. El Forester monta neumáticos Yokohama Geolander con letras blancas en relieve, envueltas alrededor de rines negros mate de 17 pulgadas.

Los cambios de estilo incluyen una nueva fascia delantera con faros antiniebla LED hexagonales, un revestimiento de paso de rueda más grande, una placa protectora, algunos adornos dorados y una calcomanía negra antideslumbrante en el capó. Subaru también agrega un portaequipajes tipo escalera, que, según el fabricante de automóviles, puede soportar 200 libras mientras conduce, u 800 libras mientras está estacionado. Este último es suficiente para una carpa en la azotea, según Subaru.

Subaru 2022

El interior tiene tapicería StarTex resistente al agua, además de algunos logotipos de Wilderness y adornos dorados.

MIRA TAMBIÉN: Subaru BRZ 2022

El Wilderness usa el mismo tren motriz que otros modelos Forester. Eso significa un boxer-4 de 2.5 litros combinado con una transmisión continuamente variable (CVT) y tracción total estándar. El motor bóxer genera 182 hp y 176 lb-pie de torque, lo que permite una capacidad de remolque de 3,000 libras, por Subaru.

Subaru Forester

Como antes, Subaru también ofrece niveles de equipamiento base, Premium, Sport, Limited y Touring.

Subaru también realiza algunos cambios menores en el resto de la línea Forester 2022, dando a otros modelos sus propias rejillas rediseñadas y una nueva función de dirección automática de emergencia a su paquete EyeSight de ayudas al conductor. Esto ayuda al conductor a conducir para evitar colisiones a velocidades inferiores a 50 mph, según Subaru.

 Forester Wilderness