Land Rover Discovery Metropolitan Edition 2023

Land Rover Discovery Metropolitan Edition 2023

octubre 15, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Land Rover Discovery Metropolitan Edition 2023

Land Rover ha introducido pocas actualizaciones en su línea Discovery desde la actualización de mitad de ciclo de 2021. Eso cambia con la llegada del Discovery 2023, que presenta un nuevo grado de gama alta denominado Metropolitan Edition.

Land Rover

El Discovery Metropolitan agrupa varias de las características populares de estilo y tecnología del crossover de siete asientos en un solo vehículo.

Está basado en el Discovery R-Dynamic HSE y agrega detalles plateados para la parrilla y el texto “DISCOVERY” trasero. La plata también se usa para las secciones inferiores de las fascias delantera y trasera, haciéndolas asemejarse a placas de deslizamiento de metal. Un juego de llantas de 22 pulgadas con detalles en gris brillante y pinzas de freno acabadas en negro completan los ajustes exteriores.

 Discovery Metropolitan

Para la cabina, el Discovery Metropolitan luce un acabado de titanio en elementos del tablero y el volante. También hay muchas ventajas estándar que incluyen una pantalla de visualización frontal, volante con calefacción y asientos con calefacción (incluida la tercera fila). El control de clima de cuatro zonas y un compartimiento enfriador también están en la lista de características.

MIRA TAMBIÉN: Land Rover Defender V-8 Bond Edition

Debajo del capó se encuentra el tren motriz de híbrido suave y 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros en línea y de gama alta del Discovery, bueno para 355 hp. El componente híbrido suave es un motor de arranque y un generador integrados que pueden ayudar al motor durante cargas elevadas y recuperar energía al frenar.

Land Rover Discovery

El tren motriz estándar para la línea Discovery sigue siendo un 2.0 litros turboalimentado de 4 cilindros en línea, con una potencia de 296 hp. La tracción en las cuatro ruedas es estándar en toda la línea y la capacidad máxima de remolque es de 8,200 libras (cuando está debidamente equipada).

Land Rover no ha detallado los cambios para otros grados en la línea Discovery 2023, pero dijo que todos cuentan con más equipamiento estándar.

Land Rover 2023