Lexus GX 2022

Lexus GX 2022

agosto 6, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Lexus GX 2022

El Lexus GX 2022 ingresa al nuevo año del modelo con un puñado de actualizaciones, que incluyen más características de conveniencia estándar y un nuevo modelo Black Line Special Edition.

Basado en el nivel de acabado GX 460 Premium, la Black Line Special Edition cuenta con molduras exteriores oscurecidas, rines de 18 pulgadas en negro brillante, cenefas de parachoques delanteras y traseras inferiores específicas del modelo, tapicería Nuluxe de dos tonos y madera de fresno negro mate. – Volante recortado.

Lexus

Además del Black Onyx esperado, el GX Black Line Special Edition también está disponible en Starfire Pearl (blanco) y un exclusivo Nori Green Pearl.

Todos los modelos 2022 GX también tienen una nueva pantalla táctil de 10,3 pulgadas con conectividad Apple CarPlay, Android Auto y Amazon Alexa. Colocado en la parte superior de la consola central, reemplaza la pantalla mucho más pequeña utilizada hasta el año modelo anterior.

MIRA TAMBIÉN: Lexus EV 2022 confirmado

Un sistema de asistencia de estacionamiento, navegación y espejos eléctricos plegables y con calefacción también son nuevos estándares para 2022.

Lo que no ha cambiado es el tren motriz. El GX todavía se ofrece solo con un motor V-8 de 4.6 litros de aspiración natural, que produce 301 caballos de fuerza y ​​329 libras-pie de torque. El motor está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, con un sistema de tracción en las cuatro ruedas que incluye una caja de transferencia de 2 velocidades y un diferencial central de deslizamiento limitado Torsen.

GX 2022

Relacionado con el Toyota Land Cruiser Prado vendido en el extranjero, el GX es un SUV de carrocería sobre bastidor con más capacidad todoterreno inherente que la mayoría de los SUV de lujo actuales. Si bien el GX es un diseño anticuado según los estándares de la industria automotriz, Lexus ha insinuado una versión todoterreno más dura varias veces a lo largo de los años. Eso podría ser más relevante ahora que la matriz Toyota ha retirado el Land Cruiser de los Estados Unidos.

Por ahora, espere que el Lexus GX 2022 llegue pronto a los concesionarios, y los precios se anunciarán en una fecha posterior.

Lexus 2022