Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta

Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta

agosto 9, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta

Es difícil creer que el Pagani Huayra haya estado con nosotros durante una década. Bueno, Pagani ciertamente no lo ha olvidado y celebrará el hito durante la Monterey Car Week 2021 con la revelación de un Huayra BC equipado con un nuevo paquete Pacchetto Tempesta.

El paquete está diseñado para mejorar el rendimiento del Huayra BC en la pista de carreras e incluye un nuevo divisor delantero, aleta central integrada con el alerón trasero, suspensión revisada y sistema de escape de seis tubos. Está la disposición normal de cuatro tubos del Huayra más dos tubos nuevos que sobresalen del difusor trasero.

pagani

Según Pagani, las modificaciones al motor aumentan la potencia a 816 hp y 811 libras-pie de torque, un aumento de alrededor del 8%. El motor del Huayra BC es el mismo V-12 biturbo de 6.0 litros de origen Mercedes-Benz AMG instalado en el Huayra normal, pero con un poco más de potencia.

MIRA TAMBIÉN: Morgan Plus Four CX-T 2021

Pagani dijo que el paquete Pacchetto Tempesta también agrega algunos nuevos detalles de diseño interior, así como un modo de conducción suave que mejora los niveles de comodidad cuando está lejos de la pista.

Pagani Huayra

La Semana del Automóvil de Monterey se llevará a cabo del 6 al 15 de agosto en Monterey, California. El Huayra BC Pacchetto Tempesta hará su debut en el evento The Quail, A Motorsports Gathering el 13 de agosto, y se le unirá un ejemplo del Huayra Roadster BC .

Pagani también exhibirá en Monterey algunos componentes clave del especial de pista Huayra R recientemente revelado, incluido el V-12 de aspiración natural, la transmisión secuencial y el monocasco de fibra de carbono del automóvil.

 Huayra