Lexus LX 600 2022

Lexus LX 600 2022

octubre 13, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Lexus LX 600 2022

Presentado el miércoles, el nuevo LX se beneficia de la plataforma de carrocería sobre bastidor GA-F recientemente desarrollada que se comparte con el Land Cruiser, así como con la camioneta pickup Tundra 2022 rediseñada de Toyota.

Lexus

La nueva plataforma aporta importantes ahorros de peso junto con mejoras en la rigidez. En comparación con la plataforma saliente, la nueva es un 20% más rígida. El peso total del LX también se ha reducido en 441 libras. Las medidas de ahorro de peso incluyen un mayor uso de aluminio, incluso para las puertas. Los ingenieros también lograron bajar el centro de gravedad, lo que se dice que da como resultado un manejo más predecible y estable tanto dentro como fuera de la carretera.

La suspensión también ha sido diseñada para mejorar el refinamiento, dijo Lexus. La suspensión de tipo eje multibrazo se traslada del modelo anterior, pero con nuevos diseños para los brazos de suspensión y amortiguadores para un mejor control del movimiento del eje, lo que se dice que da como resultado una mayor estabilidad y comodidad de conducción. El recorrido de la suspensión sigue siendo largo para la conducción todoterreno, con 3.93 pulgadas de límite y 5.7 pulgadas de rebote, y existe la capacidad de ajustar la altura del vehículo. Los tamaños de las ruedas varían de 18 a 22 pulgadas de diámetro.

 LX 600

Ya no hay un V-8 debajo del capó. El tren motriz estándar es un V-6 biturbo de 3.5 litros con una potencia de 409 hp y 479 libras-pie de torsión, y está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. Si bien sabemos que el Land Cruiser eventualmente ofrecerá un diésel, no espere que esto se incluya en el LX. Un tren motriz híbrido es una posibilidad en una fecha posterior, sin embargo.

MIRA TAMBIÉN: Lexus RC F Fuji Speedway Edition 2022

El interior tiene el ajuste y el acabado que esperamos de un Lexus moderno. Sin embargo, es nueva la consola central, que presenta una interfaz de pantalla dual por primera vez. En la parte superior de la pila se encuentra una pantalla de 12,3 pulgadas y debajo hay una pantalla de 7 pulgadas. La pantalla superior es para el infoentretenimiento y muestra imágenes de las cámaras externas. La pantalla inferior muestra la configuración del clima y la información de los modos de conducción.

Lexus LX

Hablando de los modos de conducción, que el conductor puede seleccionar a través de la función de selección multiterreno, hay un nuevo modo automático que utiliza información de varios sensores para estimar las condiciones de la carretera mientras conduce y ajustar los sistemas del vehículo como la presión de los frenos, la fuerza de conducción y control de suspensión para adaptarse, lo que significa que el conductor no tiene que cambiar el modo cada vez que cambia la superficie. También se incluyen funciones de asistencia de rastreo y pendientes.

Los compradores podrán elegir entre cinco grados, incluida una opción F Sport que vendrá con un diferencial de deslizamiento limitado Torsen. La opción F Sport no es la única nueva para la gama LX. El otro es Ultra Luxury, que cambia la segunda fila por un par de asientos. Lexus no ha dicho si los asientos de la tercera fila estarán disponibles en el nuevo LX.

Lexus  2022