Lexus RC F Fuji Speedway Edition 2022

Lexus RC F Fuji Speedway Edition 2022

septiembre 20, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Lexus RC F Fuji Speedway Edition 2022

La edición limitada Lexus RC F Fuji Speedway Edition regresa por segundo año modelo. Para 2022, está disponible exclusivamente en un nuevo color de pintura llamado Electric Surge, y tiene un recuento de producción ligeramente menor. Solo se construirán 50 modelos 2022, en comparación con 60 modelos 2021.

El Electric Surge azul semi-mate es lo suficientemente resistente para los lavados automáticos de autos, dijo Lexus. Ese no es siempre el caso con la mayoría de los acabados de pintura mate que pueden comenzar a brillar con demasiado frotamiento. Como antes, la Fuji Speedway Edition también tiene un capó y un techo de fibra de carbono al descubierto. Todos los modelos 2022 RC F también tienen nuevos diseños de llantas de 19 pulgadas.

lexus

Lexus presentó la Fuji Edition para el año modelo 2021, como reemplazo de la RC F Track Edition , y obtiene básicamente las mismas actualizaciones que ese modelo. La lista incluye frenos de cerámica de carbono Brembo, un escape de titanio y componentes de fibra de carbono que mejoran la aerodinámica y reducen el peso, según Lexus.

MIRA TAMBIÉN: Lexus GX 2022

Lexus afirma que la Fuji Speedway Edition es «mucho más que un paquete de apariencia», y señala que funcionará de 0 a 60 mph en 3.9 segundos, en comparación con 4.2 segundos para el RC F estándar.

Lexus  2022

Sin embargo, no se hicieron modificaciones bajo el capó. Cada RC F usa el mismo motor V-8 de 5.0 litros con aspiración natural, que produce 472 hp y 395 libras-pie de torque. La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 8 velocidades.

Lexus RC F Fuji