Nissan Skyline GT-R protagonizará la nueva película de Transformers

Nissan Skyline GT-R protagonizará la nueva película de Transformers

octubre 13, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Nissan Skyline GT-R protagonizará la nueva película de Transformers

Hay una nueva película de Transformers en proceso, y el director de la película —no, no Michael Bay, gracias a Dios— ha dado un vistazo temprano a algunos de los vehículos que aparecerán en pantalla.

La nueva película es «Transformers: Rise of the Beasts», y la dirección es Steven Caple Jr., probablemente mejor conocido por su trabajo en «Creed II».

Recientemente publicó dos fotos en su página de Instagram que muestran varios vehículos en un lugar de rodaje en Perú. Los fanáticos de la franquicia notarán rápidamente el Kenworth K100 que el líder de Autobot Optimus Prime usó como su modo de vehículo en los cómics y dibujos animados originales de la década de 1980 y principios de la de 1990. La facción Autobot también busca incluir un Porsche 911 de generación 964, un Chevrolet Camaro de segunda generación, un Volkswagen Microbus y una motocicleta Ducati 916.

MIRA TAMBIÉN: La saga “Rápidos y Furiosos” terminará en 2024

Los malos en la nueva película serán los Terrorcons, a quienes los fanáticos pueden reconocer como esos Transformers parecidos a zombies. En la nueva película, sus vehículos incluirán un Nissan Skyline GT-R R33, un camión maderero Kenworth JF muy modificado y una grúa GMC.

Transformers: Rise of the Beasts está programado para su lanzamiento el 24 de junio de 2022 y está programado para ver a Peter Cullen regresar como la voz de Optimus Prime. La película servirá como una secuela de «Bumblebee» de 2018 y se cree que estará ambientada en 1994, lo que tiene sentido dada la antigüedad de los vehículos involucrados.

Como sugiere el nombre de la película, también es probable que veamos elementos de la facción Beast Wars de Transformers, donde los Transformers se convierten en animales en lugar de vehículos. De hecho, se dice que Ron Perlman será la voz de Optimus Primal, el líder de los Maximals, los buenos de la facción Beast Wars. Debería convertirse en gorila en la nueva película.