Mini Cooper Clubman Untold Edition 2022
Lanzamientos

Mini Cooper Clubman Untold Edition 2022

Mini Cooper Clubman Untold Edition 2022

Cuando la línea de Mini Cooper 2023 entre en producción el 1 de marzo, aparecerán en línea tres nuevas ediciones especiales, denominadas Resolute, Untold e Untamed.

Mini anunció las tres ediciones especiales.

El verde y el gris deben ser los colores de Mini para 2023 porque ese es el tema común con estas tres ediciones especiales.

Mini Cooper

Comenzando en la base de la alineación, la edición Resolute estará disponible en forma de dos y cuatro puertas, como convertible y como modelo SE eléctrico. Todos menos el EV se basan en el modelo Cooper S. Terminada con un techo Pepper White (excepto los convertibles, que tienen una capota de lona negra) y una carrocería Rebel Green, la edición Resolute se monta sobre ruedas pintadas de negro de 18 pulgadas (los modelos SE tienen ruedas estándar de 17 pulgadas específicas para SE) y cuentan con molduras exteriores de bronce y franjas doradas en el capó. En el interior, la tapicería de tweed de oro y bronce vintage cubre los asientos para jugar con el acabado interior de bronce.

Mini Cooper  2022

Las ediciones no contadas se basan en el modelo S Clubman, aunque se pueden configurar el ALL4 con tracción en las cuatro ruedas y el Cooper Works más potente. Terminada en pintura metalizada Sage Green, la edición Untold presenta un techo, espejos y revestimiento del color de la carrocería (una novedad en el Clubman). La moldura es de color latón y cinco franjas grises en el capó se extienden hasta el techo. Las llantas de 18 pulgadas de dos tonos cuentan con pintura negra y bronce. En el interior, los asientos de cuero Sage Green combinan con el borde del tablero y las salidas de aire tienen un borde de color bronce. La letra U está escondida alrededor del vehículo como un huevo de Pascua.

MIRA TAMBIÉN: MINI se renueva: tres modelos mejorados

 Untold Edition 2022

La opción más cara de la alineación de la edición especial de 2023 es la edición Untamed. La edición Untamed se basará en el Countryman S. Se puede elegir como el modelo ALL4 con tracción en las cuatro ruedas o el modelo SE híbrido enchufable. Pintada en Momentum Gray, la edición Untamed luce un techo negro, espejos y rieles de techo. Los gráficos laterales de Frozen Bluestone Matte combinan con el color de la moldura exterior. Las llantas de 18 pulgadas en dos tonos, gris y negro, son específicas de la edición Untamed. Los asientos de la cabina están tapizados en cuero Highland Green y los detalles azules adornan el tablero.

Mini dijo que estas tres ediciones especiales son parte de la línea 2023 y no tienen un volumen limitado.

Mini Cooper Untold