Mustang Mach-E 2022

Mustang Mach-E 2022

diciembre 20, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Mustang Mach-E 2022

El Mustang Mach-E de Ford ingresa a su segundo año en el mercado con solo cambios menores.

El cambio clave para el año modelo 2022 es la introducción de un paquete de estilo blanco sobre blanco conocido como Paquete de apariencia Ice White Edition. Está limitado al grado Premium.

Mustang

Otros grados en la línea Mustang Mach-E 2022 incluyen Select, California Route 1, GT y GT Performance Edition.

Mientras que el Mustang Mach-E California Route 1 anteriormente solo estaba disponible con tracción trasera, el año modelo 2022 ve la tracción total disponible en este grado. Los asientos de la primera fila con calefacción y el volante con calefacción también se han incorporado de serie en este grado.

Mach-E

Los grados Mustang Mach-E GT y GT Performance Edition también reciben un techo pintado de negro como estándar.

MIRA TAMBIÉN: Ford Mustang Shelby GT500 Heritage Edition 2022

El nuevo color Iced Blue Silver Metallic se ha agregado a la paleta de colores del Mustang Mach-E. Los tonos Cyber ​​Orange y Grabber Blue ahora también están disponibles en toda la línea.

Mustang  2022

En el departamento de mecánica, Ford cita la capacidad de la batería de rango estándar en 70 kilovatios-hora, frente a los 68 actuales, y la capacidad de la batería de rango extendido en 91 kwh, frente a los 88 actuales. Las cifras de rango clasificadas por la EPA no han sido publicadas, pero Ford dijo que el alcance máximo debería ser de 314 millas, frente a las 305 actuales. El máximo es posible con el Mustang Mach-E California Route 1 equipado con tracción trasera.

Ford ha comenzado a aceptar pedidos para el Mustang Mach-E 2022. Las entregas deberían comenzar a principios del próximo año.

ford