Nissan GT-R T-spec 2021

Nissan GT-R T-spec 2021

septiembre 14, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Nissan GT-R T-spec 2021

Nissan presentó una nueva entrada para su línea GT-R 2021. Se llama T-spec, y esencialmente reemplaza a la Track Edition que se eliminó con la llegada del año modelo 2021.

La especificación T viene de serie con varias ventajas que están disponibles en otros grados GT-R o limitadas al GT-R Nismo. También ofrece dos opciones de color exclusivas, ambas popularizadas en generaciones anteriores del GT-R.

Nissan

Una es una nueva versión de Midnight Purple, específicamente Midnight Purple III que se aplicó a solo 132 unidades del Skyline GT-R de generación R34. Dependiendo de los niveles de luz ambiental y el ángulo de visión, Midnight Purple puede verse casi negro o un violeta metálico.

El otro color disponible es Millennium Jade, que también se aplicó a algunos R34 Skyline GT-R, 156 de hecho.

Nissan  2021

Los autos T-spec también vienen con un interior especial Mori Green completo con asientos de cuero con detalles de gamuza perla. Un techo interior acolchado de Alcantara y una insignia T-spec completan la transformación de la cabina.

MIRA TAMBIÉN: Nissan Z 2023

Las mejoras de rendimiento incluyen aleaciones de aluminio forjado RAYS con acabado en oro, un alerón trasero de fibra de carbono, frenos de cerámica de carbono con conductos de freno del GT-R Nismo y guardabarros delanteros más anchos tomados de la Track Edition anterior.

Nissan GT-R

No se han realizado cambios bajo el capó, lo que significa que el motor V-6 biturbo de 3.8 litros del automóvil tiene una potencia de 565 hp y 467 libras-pie de torsión. Una transmisión de doble embrague de 6 velocidades y un sistema de tracción total completan el paquete.

La T-spec es una edición limitada, aunque Nissan no ha dicho cuántas se fabricarán. Una edición especial GT-R Nismo también está disponible para 2021.

 GT-R T-spec

El actual R35 GT-R se mantiene prácticamente sin cambios desde que se mostró por primera vez al mundo en 2007. Nissan permanece callado sobre los planes para su próximo GT-R, el R36. Lo último que escuchamos es que el fabricante de automóviles estaba decidiendo si optar por la ruta híbrida o por batería eléctrica, aunque también hemos escuchado que el R35 puede recibir una configuración híbrida suave para mantenerlo en el lado correcto de las regulaciones de emisiones hasta el R36.

Nissan