Polestar 2 2022

Polestar 2 2022

agosto 12, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Polestar 2 2022

El Polestar 2 ingresa a su segundo año en el mercado con un nuevo modelo de nivel de entrada para elegir, lo que brinda cierta flexibilidad de precios a la gama.

La escotilla eléctrica compacta llegó a la escena el verano pasado como modelo 2021, aunque solo como Launch Edition con un sistema de tracción total de doble motor.

Polestar

Para 2022, está el nuevo motor único Polestar 2 que, como su nombre indica, cuenta con un solo motor (Polestar no ha dicho si tendrá tracción trasera o delantera). Polestar no ha dicho cuánta potencia está disponible, pero en otros mercados, el motor único Polestar 2 tiene una potencia de 231 hp.

Los compradores que buscan más potencia pueden optar por el motor dual Polestar 2, que cuenta con el mismo sistema de tracción total de doble motor que la Launch Edition, lo que significa un pico de 408 hp gracias a un motor de 204 hp en cada eje. Se estima que ofrece 249 millas con un cargo.

Polestar2022

Para un rango adicional, Polestar ofrece una bomba de calor a través de una actualización Plus Pack disponible. La bomba de calor utiliza el calor ambiental y la energía térmica residual del tren motriz para ayudar a calentar la cabina, lo que le quita algo de carga a la batería. Esta opción puede aumentar el alcance hasta en un 10% en algunas circunstancias, según Polestar.

MIRA TAMBIÉN: Concepto Geely Vision Starburs

Otras ventajas del Plus Pack incluyen un techo de vidrio panorámico de cuerpo entero, sistema de audio Harman Karmon de 13 bocinas, limpiaparabrisas con calefacción y asientos delanteros y traseros con calefacción, además de una función de memoria para los asientos delanteros.

2022 Polestar

Polestar también ofrece un Performance Pack que agrega amortiguadores Ohlins ajustables, rines de 20 pulgadas, frenos Brembo y neumáticos de desempeño Continental. Solo está disponible en el motor dual Polestar 2.

Un paquete piloto agrega útiles funciones electrónicas de asistencia al conductor que incluyen control de crucero adaptativo, advertencia de punto ciego y tráfico cruzado, y una cámara de visión envolvente.

Todas las Polestar 2 vienen con una batería de 78 kilovatios-hora, luces LED en ambos extremos, un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, Android Auto y sensores de estacionamiento. Las ruedas estándar miden 19 pulgadas de ancho.

Polestar