Polestar 5: Production Precept llegará en 2024

Polestar 5: Production Precept llegará en 2024

diciembre 1, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Polestar 5: Production Precept llegará en 2024

Polestar nos ha dado nuestro mejor vistazo a la versión de producción del concept car Precept 2020 de la compañía, cuyo desarrollo se está manejando en un centro de I + D abierto en el Reino Unido en 2019.

Confirmado en septiembre como el Polestar 5, el auto es una escotilla eléctrica de tamaño mediano destinada al Porsche Taycan y las versiones de gama alta del Tesla Model S, y saldrá al mercado en 2024.

Polestar 5:

Una imagen teaser publicada confirma que la Polestar 5 se parecerá mucho al concepto Precept. Habrá cambios, por supuesto. Polestar tiene una serie de videos que documentan el desarrollo del auto, y el último episodio brinda más destellos del Polestar 5 y destaca algunas de las diferencias con el Precept.

Una imagen anterior muestra un prototipo que se ensambla en el centro de I + D del Reino Unido y revela que el Polestar 5 ha perdido las puertas traseras del concepto en favor de las puertas tradicionales. Observe el pilar B sólido y las manijas de las puertas traseras montadas hacia la parte trasera del auto. Las dimensiones también parecen haberse reducido ligeramente, especialmente en la parte trasera.

Polestar

El Polestar 5 presenta un nuevo lenguaje de diseño para la marca sueca de vehículos eléctricos de alto rendimiento. Sin embargo, no será el primer modelo en presentar este idioma. Ese honor es para el próximo Polestar 3, un crossover de tamaño mediano relacionado con el Volvo XC90 rediseñado . Ambos crossovers deben estar disponibles en 2022 y se construirán en la planta de Volvo en Charleston, Carolina del Sur.

MIRA TAMBIÉN: Polestar 2 2022

Aunque aún no se ha confirmado, el Polestar 5 probablemente viajará en la versión eléctrica de la plataforma SPA2 de Volvo que debuta en el nuevo XC90.

Polestar  2024

Si el Polestar 3 es un crossover de tamaño mediano y el Polestar 5 es el Precepto de producción, ¿qué va a ser un Polestar 4? Se confirma que este modelo es un crossover. Será más pequeño que el Polestar 3 y probablemente esté hermanado con un Volvo XC60 rediseñado. Veremos el Polestar 4 en 2023.

Polestar 5 2024