Radical SR3 XX y SR10 2022

Radical SR3 XX y SR10 2022

diciembre 3, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Radical SR3 XX y SR10 2022

Ha pasado un tiempo desde la última vez que escuchamos a Radical, pero el especialista británico en autos de pista todavía está produciendo varios modelos para entusiastas de la pista y corredores de todo el mundo.

Dos de sus modelos más populares son el SR3 y el SR10 de cabina abierta, y para 2022 ambos autos están disponibles con un sistema de protección de halo.

Radical

Hecho de metal, el halo de Radical no es tan elegante como los diseños de fibra de carbono utilizados en la Fórmula Uno, pero debería hacer el trabajo, ya que Radical lo diseñó para cumplir con las regulaciones de la FIA.

Los ajustes adicionales a los autos incluyen una columna de dirección elevada para ayudar a la ergonomía y mejorar la visibilidad del conductor, además de la disponibilidad de un sistema de dirección asistida y, para quienes lo necesiten, un asiento del conductor más grande para autos pedidos con una posición de conducción central.

SR3 XX

Radical dijo que también modificó la suspensión, incluida la adición de nuevas cuñas de inclinación para acelerar los cambios de configuración de geometría. Los cambios en el lado de la pista abiertos a los propietarios incluyen la altura de manejo, las tasas de resorte y el giro.

MIRA TAMBIÉN: Opel Rocks-e 2022

El SR10 también se beneficia de un paquete de frenos mejorado.

Radical 2022

En el departamento de motores, Radical ofrece múltiples opciones que van desde un 1.4 litros en línea-4 prestado de una superbike Suzuki Hayabusa GSX-R hasta un V-8 de 2.7 litros desarrollado internamente. El V-8 entrega un máximo de 431 hp y acelera a más de 10,000 rpm. Sin embargo, el motor más poderoso de Radical es un V-6 biturbo de 3.5 litros de Ford. Es bueno para 654 hp.

 SR10 2022