Porsche Taycan 2022

Porsche Taycan 2022

agosto 30, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Porsche Taycan 2022

Porsche continúa con su práctica de agregar actualizaciones en ejecución a su Taycan, un poco como lo que Tesla hace con su flota.

Después de un ajetreado 2021 en el que se introdujo un nuevo grado de nivel de entrada, así como el modelo de carretera suave Taycan Cross Turismo, el año 2022 verá al Taycan recibir solo actualizaciones leves.

Porsche

El cambio principal es la adición de Android Auto al sistema de información y entretenimiento del Taycan, junto con el Apple CarPlay existente. Porsche también agregó un sistema de estacionamiento remoto a la lista de opciones del automóvil. Esta función le permite maniobrar el Taycan dentro y fuera de situaciones de estacionamiento estrechas desde fuera del vehículo utilizando un teléfono inteligente. La función también puede manejar todas las direcciones para estacionamiento en paralelo y perpendicular.

 Taycan 2022

Porsche dijo que el sistema de activación por voz del Taycan también se ha mejorado. Se dice que el sistema comprende mejor el lenguaje cotidiano. También se mejoró la navegación. Se dice que es más rápido en los desvíos y más fácil de entender gracias a los nuevos gráficos. También se han cambiado los diseños de algunos menús en pantalla.

MIRA TAMBIÉN: Porsche imagina un interior futurista

Cuando se trata de personalización, los compradores de Taycan tienen una nueva oportunidad. Hay una nueva opción de pintura para muestra en la que el color exterior se puede combinar con una elección de color personal. Aquí se muestra un Taycan cuyo exterior coincide con el popular color Rubystar utilizado por primera vez por Porsche en la década de 1990.

Taycan

Por último, Porsche también ha modificado el sistema de carga y gestión térmica de los componentes internos del coche. El tiempo de carga se ha mejorado ligeramente ya que la batería ahora se puede calentar a una temperatura ligeramente más alta que antes, lo que significa que la carga rápida puede tener lugar antes y con un nivel de carga más alto. Además, el exceso de calor de los componentes eléctricos se utiliza en mayor medida para regular la temperatura de la batería, según Porsche.

Porsche 2022