Ram 1500 TRX Sandblast Edition 2022
Los precios de la gasolina están aumentando, pero si usted es un comprador de camionetas con sed de energía, es mejor ignorar esos números en la bomba y ponerse al volante de la Ram 1500 TRX de 702 hp.
La camioneta pickup de alto rendimiento se presentó para el año modelo 2021 y para 2022 obtuvo algunas ediciones especiales. El primero fue el TRX Ignition Edition presentado el otoño pasado, y ahora Ram lo ha seguido con el TRX Sandblast Edition.
La nueva edición especial se basa en el TRX ya bien equipado con el grupo de equipamiento de nivel 2. Luego agrega un color exterior Mojave Sand único en combinación con algunos gráficos, así como llantas únicas de 18 pulgadas con capacidad de bloqueo de cuentas acabadas en negro. El vehículo también cuenta con un techo corredizo panorámico de doble panel, revestimiento de caja rociado, amarres de carga, estribo de caja y una luz de freno montada en la cabina.
En el interior, los extras incluyen costuras decorativas, detalles de fibra de carbono, un volante de parte inferior plana con cuero y fibra de carbono, una insignia única en la consola central, una pantalla de visualización frontal y funciones electrónicas de asistencia al conductor como control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y frenada automática de emergencia con detección de peatones.
MIRA TAMBIÉN: Ram ofrece un vistazo a la 1500 eléctrica prevista para 2024
No se ha realizado ningún cambio en el tren motriz. Debajo del capó se encuentra el familiar V-8 sobrealimentado de 6.2 litros conocido como Hellcat. Aquí está ajustado para entregar 702 hp y 650 lb-ft de torque y verá que el TRX acelera de 0 a 60 mph en 4.5 segundos, acelera de 0 a 100 mph en 10.5 segundos, corre el cuarto de milla en 12.9 segundos y golpea una velocidad máxima de 118 mph (limitada solo por los neumáticos 365/65R18 con clasificación T).
En este momento, el TRX sigue siendo el rey de las camionetas, pero un Ford F-150 Raptor R que saldrá pronto podría destronarlo. Tendremos que esperar y ver.