Toyota Avalon 2021

Toyota Avalon 2021

marzo 4, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Toyota Avalon 2021

El Toyota Avalon es el sedán más grande de la marca. E incluso en un segmento que desaparece lentamente, el Avalon siempre ha sido un favorito entre los expertos y los consumidores por igual. El Avalon 2021 no es diferente, lo que demuestra que los sedanes grandes son cómodos, de conducción suave e incluso más silenciosos que sus homólogos más pequeños.

De hecho, si está buscando un viaje familiar tranquilo y sereno, el Toyota Avalon 2021 puede ser la mejor opción.

El silencioso Toyota Avalon 2021

Consumer Reports compiló recientemente un resumen de los sedanes medianos y grandes más silenciosos que ha probado. El Toyota Avalon 2021 figura en la lista y, de los cinco grandes sedanes, es, con mucho, el mejor calificado.

Según Consumer Reports, «el buque insignia de Toyota, el Avalon, es un sedán majestuoso y silencioso». El sitio para consumidores también cita el «excelente puntaje en las pruebas de manejo» del automóvil y dice que «el motor V6 de 3.5 litros y la transmisión automática de ocho velocidades brindan una aceleración suave y robusta sin ruido excesivo».

Además de ser silencioso y suave, el Avalon ofrece una excelente calidad de conducción. Los críticos de CR dicen que “la comodidad de conducción es excelente; es más lujoso que la mayoría de los modelos Lexus «.

Clasificaciones y reseñas de expertos del Toyota Avalon

Toyota Avalon 2021 ocupa el primer lugar entre los siete autos grandes, con un puntaje general impresionante de 88 de 100. Obtiene un puntaje promedio de confiabilidad pronosticado de tres de cada cinco, pero también un excelente puntaje de satisfacción del propietario pronosticado de cinco de cada cinco.

Pero el área donde realmente sobresale el Toyota Avalon es la prueba de manejo. Se le da al Avalon una puntuación en la prueba de manejo de 93 sobre 100, una de las puntuaciones más altas otorgadas a cualquier vehículo en cualquier segmento. Su desempeño en esa prueba de carretera le otorga a Avalon la puntuación perfecta de cinco de cinco en varias áreas, incluidas la transmisión, la comodidad de conducción, la comodidad del asiento, la facilidad de uso y las categorías de sistemas climáticos. El Avalon recibe puntajes casi perfectos en todas las categorías restantes, incluida la aceleración, el manejo, el frenado, el ruido y el ajuste / acabado interior.

MIRA TAMBIÉN: El único Bugatti Divo “Lady Bug”

Y US News nombró al Toyota Avalon 2021 ganador del premio al “Mejor auto grande por su dinero en 2021”. Según la publicación, el Avalon «ofrece la mejor combinación de valor y calidad en su clase». Con una calificación general de expertos de 8.2 / 10, es la segunda opción de US News entre los sedanes grandes. El Avalon también obtuvo el puntaje más alto en seguridad y confiabilidad, así como en la categoría «Calificación de los críticos», y los expertos de US News dijeron que «ofrece la mejor combinación de valor y calidad en su clase». El Avalon no solo se destaca «como uno de los pioneros en la clase de automóviles grandes», sino que ofrece una «riqueza» de características de calidad que lo hacen digno de consideración «si está buscando un sedán familiar grande para todos los días»

Una descripción general del Avalon 2021

Según Toyota, el Avalon 2021 está disponible en ocho modelos, incluida una versión híbrida. El sedán Avalon viene de serie con un motor de seis cilindros que produce 301 hp con tracción delantera. La tracción total está disponible para todos los niveles de equipamiento, pero algunos vienen con tracción total como característica estándar. Aunque hay otras opciones de motor, el V6 estándar es “más potente y más rápido de acelerar”, informa US News. La transmisión automática de ocho velocidades del Avalon se combina de manera impresionante con su motor, brindando cambios suaves y robustos.

El Toyota Avalon 2021 ofrece no solo potencia, sino también comodidad de la cabeza a los pies. Además de una cabina silenciosa, el Avalon está lujosamente amueblado y equipado con características estándar. Incluso el modelo base Avalon viene bien equipado con una pantalla táctil de 9.0 pulgadas, asientos de cuero sintético con calefacción, control de clima automático de doble zona y otras comodidades.

Sus numerosas características de seguridad avanzadas estándar incluyen una cámara retrovisora, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de colisión frontal con detección de peatones y frenado automático de emergencia.