Toyota RAV4 Prime 2022

Toyota RAV4 Prime 2022

abril 23, 2021 0 Por Mundo Motores CR

Toyota RAV4 Prime 2022

El próximo Toyota RAV4 Prime 2022 es un crossover compacto híbrido enchufable. Este modelo es conocido por su impresionante autonomía de conducción eléctrica y su asombrosa eficiencia de combustible. Generalmente, RAV4 es un modelo conocido, pero Prime está llevando las prestaciones al siguiente nivel. Dado que el 2021 fue el modelo completamente nuevo, el 2022 RAV4 Prime será un remanente. Toyota solo proporcionará actualizaciones menores, tal vez un nuevo nivel de equipamiento o nuevos colores exteriores.

Sin embargo, el diseño exterior e interior permanecerá intacto. La variante Prime ya ofrece muchas comodidades de alta tecnología, por lo que lo más probable es que el nuevo modelo obtenga un sistema de información y entretenimiento actualizado y nada más. Las ventas comenzarán a finales de este año, y aquí está todo lo que necesita saber sobre este emocionante SUV crossover.

Diseño exterior RAV4 Prime 2022

La Toyota RAV4 Prime 2022 continuará con el mismo diseño que el modelo anterior. Como dijimos, el RAV4 Prime es casi un crossover nuevo, por lo que las actualizaciones cosméticas no ocurrirán pronto. Es uno de los modelos más nítidos del segmento y la variante Prime no se apartará drásticamente del modelo RAV4 base.

Como dijimos, un nuevo nivel de equipamiento podría estar en proceso, ya que este crossover ofrece actualmente solo dos niveles de equipamiento. El acabado del SE básico viene con elementos normales, como un alerón delantero inferior, rines de 18 pulgadas y numerosos detalles en negro. Por otro lado, la versión XSE es más premium. Viene con pinturas exteriores de dos tonos, un techo negro, rines más grandes de 19 pulgadas y faros LED.

MIRA TAMBIÉN: Zeekr 001 2021

Actualizaciones del interior

A diferencia del modelo estándar, el nuevo Toyota RAV4 Prime 2022 viene con más equipamiento estándar. La variante Prime también proporcionará numerosos paquetes opcionales, como el paquete Weather & Moonroof. Este paquete viene con un volante con calefacción, asientos con calefacción / ventilación y, lógicamente, el techo corredizo. Como dijimos, solo hay dos niveles de equipamiento en este momento.

La variante XSE es el acabado superior con levas de cambio, tapicería de cuero sintético, iluminación ambiental y una pantalla más grande de 9 pulgadas. La nueva RAV4 Prime podría introducir un poco más de ayudas de seguridad, pero no esperamos que se produzcan actualizaciones importantes en el interior en el corto plazo.

Aceleración, campo de prácticas

La totalmente nueva Toyota RAV4 Prime 2022 continúa ofreciendo el mismo motor híbrido enchufable. Es una conocida unidad de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros con 175 hp. Toyota empareja este motor con un par de motores eléctricos, uno en cada eje. Gracias a ese modelo Prime genera hasta 302 caballos de fuerza y ​​viene con un sistema AWD estándar.

Este crossover híbrido acelera de 0 a 60 mph en 5.7 segundos. Además, se utiliza una batería de 16 kWh que ofrece 39 millas de autonomía totalmente eléctrica, lo cual es fantástico. El Prime también proporciona 38 mpg combinados y 94 MPGe.